SALA DE PRENSA

En conjunto, es una función feminista de buena factura, en la que la palabra y el deseo de la mujer triunfa sin ambages y que MIC producciones ha sabido transmitir con humor, teatralidad y talento. Se nota la trayectoria de todos con el clásico, tanto de Noval, Gracia y  Gómez-Taboada, que han pasado por grandes montajes de la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC), como de Aranguren, Núñez, Otón y Cobos, todos acertados y rebeladores...

ALMAGRO OVACIONA EL TESTIMONIO FEMINISTA DE LA VIUDA VALENCIANA

LANZA 14/07/2019

LA FEMENINA LEY DEL DESEO

'La viuda valenciana', de Lope de Vega, aúna sensualidad, humor, agudeza satírica y voluntad transgresora.'

El montaje es atractivo, divertido, elocuente y ágil, aunque cabe resolver más diligentemente las transiciones. Pepa Gracia es una actriz con encanto, que ella hace valer en su papel protagonista. Alfredo Noval le imprime a Camilo temple, tempestad y empuje. Rafa Núñez es un graciosísimo correveidile; Alberto Gómez Taboada y Agustín Otón, dos expresivos galanes bufos. Arantxa Aranguren hace de Julia una confidente con fuerza y carácter. María Cobos le saca fulgor verdadero a su papel episódico.

EL PAÍS. 26/07/2019

Una forma magnífica de trasladar al público los complicados versos de Lope de Vega, convirtiéndolos en algo natural, con un ágil ritmo en escena.

Magníficas interpretaciones por parte de Pepa Gracia, Alfredo Noval, Alberto Gómez, Rafa Núñez, Agustín Otón, María Cobos y Arantxa Aranguen, bajo la espléndida dirección de Borja Rodríguez. Entre los aciertos de esta creación de MIC Producciones, llevar la acción de la escena a momentos más contemporáneos, mitad del siglo XIX en lugar del Siglo de Oro, y trasladando la sensación de que las cosas no han cambiado tanto hoy en día. 

BROCHE DE ORO DEL FESTIVAL DE PEÑÍSCOLA

MIC ARRANCA SU GIRA DE OTOÑO DE DON JUAN TENORIO

Andalucía, Madrid, Castilla y León y Galicia serán las Comunidades por las que girará el espectáculo, estrenado en Otoño de 2017 y que camina hacia el centenar de representaciones

CADENA SER

Don juan Tenorio de Zorrilla, adaptado y dirigido por Borja Rodríguez y producido por MiC producciones y distribuciones teatrales, es una versión muy respetuosa con el clásico, pero con una viva línea de acción y de personajes, donde no falta el humor, la lucha escénica, la música en directo y, por supuesto, el amor y la muerte.

DON JUAN TENORIO LLEGA AL PRINCIPAL DE PALENCIA

Picaros-photo©Danilo-Moroni-JuanCarlos-

DISTRIBUCIÓN Y CONTACTO

Isabel Casares 657300127
​                         918284090
info@micproducciones.com

Con el apoyo de:

© 2020 - MIC PRODUCCIONES

  • fb-b
  • insta